En este proyecto realizamos el naming, el diseño del logotipo y manual de marca.
- Para la creación del nombre de la marca partimos de la preferencia de la empresa de que el nombre vaya relaccionado con el lince, una especie en peligro de extinción y que despierta la necesidad que tenemos de cuidar el planeta tierra. Además de ser su animal favorito, la empresa tiene previsto iniciar una colaboración con una entidad destinada a su conservación.
- El origen del isotipo es una construcción geométrica tomando como base la cabeza de un lince. Está creado a base de triángulos equiláteros y triángulos rectángulos distribuidos y ordenados equilibradamente. En la retícula de construcción se puede observar todos los cálculos que han sido necesarios para su realización.
- En cuanto al color se ha usado un degradado axial horizontal de sus dos colores corporativos: Pantone 1665 y Pantone 143. Colocándose siempre el Pantone 1665 a la izquierda y el Pantone 143 a la derecha y el periodo de transición al 50%.
Share
- Cliente
- Linc-e
- URL del proyecto
- linc-e.com
- Ciudad/País
- Madrid/ España
- Agencia
- holalá
- Dirección de arte
- J. Braulio Señas
- Dirección de proyecto
- Alba Jiménez Sevilla